Para efectuar un cambio o devolución los productos deben encontrarse en perfecto estado, sin uso y en las mismas condiciones en que fueron recibidos. Los productos que presenten alguna alteración (raya, corte, marca) no podrán ser cambiados ni devueltos.
Todos los productos que adquieras a través de www.pamriviers.com.ar tienen cambio. Para efectuarlo tenes 10 días corridos contados a partir de la fecha en que recibís el producto.
El cambio se puede hacer por el mismo producto o cualquier otro producto de igual valor y que esté en stock al momento de efectuarlo. En caso de querer realizar el cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia correspondiente.
Tanto para informar la voluntad de cambio como para coordinar el mismo, deberás comunicarte con nosotros vía email a: [email protected].
Revisamos cada uno de los productos antes de ser despachados, pero si el producto lo recibís con alguna falla o en mal estado, deberás comunicarte con nosotros vía email a: [email protected] con el número de orden y foto del producto, para poder darte una solución al inconveniente.
El cliente tiene la posibilidad de devolver el producto y recibir un reintegro total de la compra, o bien cambiarlo por el mismo producto u otro de similar o mayor valor. En cualquier caso se tiene un máximo de 10 días corridos una vez recibida la compra para optar por una devolución o cambio .